viernes, 29 de diciembre de 2017

Recapitulación del año (2017)

Al igual que el año pasado, voy a hacer unas fotos de vitrinas que viene bien para hacer comparación con el año próximo. Viendo como estaban hace un año y como están ahora, puedo decir que ha sido un buen año y la mayoría de las estanterías han avanzado mucho. Pronto va a ser hora de hacer la pequeña modificación para añadir más baldas, que se están quedando cortas. Empiezo con una foto general de las dos y luego pasaré balda por balda.



La balda del Imperial Assault ha crecido bastante este año, pero la dejé parada a finales de año cuando anunciaron el Legion. Me temo que esta balda crecerá muy poco a poco a partir de ahora ya que el Legion le va a hacer mucha sombra.


La balda de DC ha crecido mucho pero a la vez se ha reducido mucho. He vendido las bandas de la liga de asesinos (salvo Ra's Al Ghul de Arkham City y Talia de cómic) y la de Bane (salvo el Bane Titán) y me he quedado con la milicia exclusivamente. Pero en cuanto a personajes se refiere, ha aumentado considerablemente.


Mi colección del Señor de los Anillos ha ido aumentando a un ritmo bastante bueno y más que seguirá haciéndolo. En principio había dado por acabado el proyecto de Isengard, pero con las nuevas reglas para bandas, me están obligando a comprar exploradores uruk hai XD.


Ya le había sacado una foto a mi colección de Marvel cuando la acabé y no ha cambiado desde entonces, pero bueno, otra foto nunca viene mal. Es posible que compre alguna miniatura de heroclix para añadir algún personaje más.


La balda popurrí. Comenzó siendo exclusivamente del Alien vs Predator y ha acabado albergando un poco de todo. Tenemos el AvP, Conan, Ninja All-Stars, Berserk, etc... Este es uno de los principales motivos por el que tengo que añadir más baldas...


La colección de Dragon Ball (con personajes de Naruto infiltrados) sí ha crecido mucho. La verdad es que disfruto mucho pintándolos y voy a seguir haciendolo. Lástima que no tengan la misma escala las de ambos mangas.

Abajo quedan las colecciones de X-wing y Armada de las que no he sacado foto. La de X-wing creo que la voy a tener que meter en una caja porque ya no le doy al juego. No he sacado foto de la de Armada porque es básicamente igual que la del año pasado pero con todas las naves pintadas.

En resumen, ha sido un año estupendo. El 2018 seguramente no sea un año tan fructífero en lo que a pintura se refiere por temas personales que me lo impedirán, pero mis colecciones seguirán creciendo.

Un saludo y feliz año.

10 comentarios:

  1. Casi no cabe más gente en la balda "pourrí", jeje... Te felicito por el buen trabajo; debe ser gratificante contemplar tu obra en su conjunto de esa manera. A nada que me asiente un poco más, pienso adquirir una vitrina como la tuya.

    Ahora, ¡a por 2018!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayuda el verlo todo junto a seguir adelante. Esa vitrina del ikea la tiene todo el mundo XD

      Eliminar
  2. No sólo has pintado un montón, sino q el nivel ha sido bien bueno y los proyectos muy disfrutables.
    Te felicito por el año y por esa vitrina.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. muy buen post y una coleccion impresionante.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular, enhorabuena por ese 2017 tan prolífico!
    Yo he duplicado la capacidad de esas vitrinas usando unos sujetacables que he fijado a las varillas, sobre los que les he pegado un poco de espuma de maletín y un cristal encargado en la cristalería. Vale la pena ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he visto muchos tutoriales de ese estilo. Ya tengo comprados los sujetacables, solo me falta pillar los cristales. Es algo que siempre he tenido pendiente, pero nunca me he puesto a hacerlo.

      Eliminar
  5. Joder que espectáculo de colores nunca mejor dicho.

    Es una pasada eso de tener vitrinas llenas de minis y además pintadas por ti.

    ¡Enhorabuena por este gran año!

    PD: Todos deberíamos poner una Detolf en nuestra vida xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...