viernes, 15 de diciembre de 2017

Batman/DC: Black Canary

Por fin todas las miniaturas preparadas para la macrobatalla. He dejado a Canario Negro para el final porque no me gusta mucho esta miniatura. Han escogido las pintas de new 52 que no me entusiasman mucho, la pose no me gusta y la cara no se parece nada. Creo que es de las miniaturas menos conseguidas de KM. En cualquier caso, es un personaje relevante y tenía que estar. Además, añado otro miembro más para la liga de la Justicia. En el Batman me parece muy buena como miniatura de control entre el grito y technique (y ya si es líder de los birds of prey es increible por el precio). En el DC el "canary cry" es molesto y hace mucho daño, así que no se puede pedir más.


4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo. Creo que los chicos de KM no acertaron con esta miniatura en particular, y no hay nada peor que pintar algo que no te convence. Por eso es aquí donde se nota quién sabe pintar; a pesar de todo, has conseguido sacarle partido al pobrecito canario. El mío es HORRIBLE (de lo peor que he pintado en mi vida).

    ResponderEliminar
  2. Uf, no te creas. Ha habido un momento que he dicho... ¡A tomar por culo! la dejo así XD

    ResponderEliminar
  3. Con ganas de ver esa macro batalla y como los chicos de Marvel son apaleados. Al menos el azul es un color agradecido de pintar. Lo bueno es que ya te la has quitado de encima y además el resultado es bastante bueno.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. A ver que tal. Aún tengo cosas que preparar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...