martes, 12 de diciembre de 2017

Batman/DC: Huntress

Con La Cazadora, estoy a nada de acabar el bando de DC (solo una miniatura más). En el juego de Batman, es una miniatura que no se ve mucho por las mesas (al menos en mi entorno) pero que por el precio que tiene está muy bien. Acrobat, distract con algo con lo que disparar y pegar, es bastante completa. En el juego de DC, me parece buenísima por el precio. Vale que no aguanta mucho, aunque tiene defensas decentes, pero con la regla de Vendetta, se vuelve muy molesta y hace bastante daño. Es cierto que tiene que centrarse en un objetivo cada vez, pero merece la pena.


4 comentarios:

  1. Me cuesta un montón ser limpio con esta clase de miniaturas, y mucho más que luzcan con semejante esquema de color... ¡A ti te ha quedado de lujo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias. El morado es un color agradecido.

    ResponderEliminar
  3. Mira que le tengo un cariño especial a esta miniatura, fue de las primeras que pinté y no se me hizo para nada pesada. Me gusta en especial la capa; como bien has dicho, pintar morado es bastante agradecido.

    Sobre su impacto en el juego, siempre he dicho que (en BMG) es una miniatura que sobre el papel es muy buena, pero luego en mesa falla. La verdad es que una regla como el Vendetta que le han puesto en DC le daría algo más de vidilla a la par que un toque muy característico.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Supongo que por 66 de reputación compensa más meter a Catwoman.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...