martes, 20 de junio de 2017

Imperial Assault: Darth Vader (Knight Models)

Vale, la miniatura no es del Imperial Assault, pero me parece bien meterla aquí. Siempre he estado buscando esta miniatura por ebay e incluso dejé pasar un par en su día que subieron mucho de precio, pero el que la sigue la consigue y pillé esta por el precio de las miniaturas de Knight Models de hoy en día (que no es que sean baratas). Pintar un Darth Vader siempre ayuda a mejorar la técnica con los colores oscuros, usando un tono ligeramente distinto para cada parte de la miniatura con sus distintas luces. Eso sí, te quedas bizco a veces intentando distinguirlos mientras pintas XD. El sable de luz es extremadamente fino y muy fácil que se doble por lo que hay que tener bastante cuidado a la hora de coger la miniatura. Tenía que haber sacado una foto con la miniatura de Darth Vader de FFG al lado, aunque no hay comparación.




4 comentarios:

  1. Vaya pedazo de adquisición!!
    Una pena que perdieran la licencia...

    ResponderEliminar
  2. Seguiré buscando miniaturas de Star Wars de KM a ver si van cayendo algunas. La verdad es que un juego de escaramuzas por su parte no habría estado nada mal.

    ResponderEliminar
  3. Lo vi hace unos días, pero he podido pasarme por aquí hasta hoy. Me gusta mucho, tanto la miniatura como el trabajo de pintura. Desde luego que ese sable tiene pinta de ser muy jodido de manejar, así que... ¡chapó!

    ResponderEliminar
  4. Los de KM siempre esculpen las cosas del tamaño que deben ser, aunque resulte frágil y los sables de luz son su mejor ejemplo XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...