lunes, 15 de mayo de 2017

Berserk: Guts (30mm)

Guts es probablemente mi personaje favorito de cualquier cosa, así que tenía muchas ganas de pintarlo. Por la armadura que lleva, parece que es el Guts del arco de los niños perdidos, que es el momento mas bajo de Guts que simplemente viaja por el mundo buscando apóstoles que matar consumido por su sed de venganza. De hecho, es en esta época en la que empieza a aparecer la bestia de la oscuridad en su cabeza. La armadura es distinta a la que le hacen Godo y Rickert más adelante antes de ir a buscar a Casca.

Una de las cosas a la que le quise echar más curro del habitual es a la espada matadragones. Lo malo de la miniatura es que la espada es plana y no trae ningún detalle, así que le "dibujé" mellas en el filo e impactos. Estoy contento de cómo han quedado, porque dan el pego. También le he pintado hasta la marca de la Mano de Dios, que aunque no se vea con la espada, tenía que estar ahí. Por lo demás, la miniatura de Klukva miniatures tiene una calidad estupenda, y las recomiendo encarecidamente. Volveré a comprarles seguro. Parece que harán más personajes de Berserk así que no podré resistirme.

Con Guts y Deathstroke son dos tuertos seguidos que pinto. Será que me atraen los personajes con un sólo ojo ;p


Además, en España estamos de enhorabuena porque Panini va a volver a editar el manga. Menos mal, ya pensaba que tenía que terminarla con tomos extranjeros... si es que a Kentaro Miura le da por terminarla algún día.


2 comentarios:

  1. Tenía ganas de ver esta miniatura acabada. Ha quedado genial, y si me quedaba alguna duda sobre si pedirla o no, me has disipado toda duda. Anoche justo me dio por volver a verme las OVAs xD (miento, las OVA aún no las había visto... sacrilegiooooo).

    Buena noticia también lo segundo que dices, parece que al Sr. Miura le cuesta tanto escribir como al Sr. R. R. Martin xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Lástima que las pelis se salten tanto de la trama. Ya me gustaría que hiciesen una serie con buena calidad adaptando todo el manga página a página... No, el anime que están echando actualmente no cuenta XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...