lunes, 29 de mayo de 2017

Berserk: Estatua Guts (Armadura Berserker)

Tengo esta estatua desde hace un tiempo, pero no me había puesto a pintarla. El otro día, tras terminar a Guts de 30mm, me apetecía seguir pintando alguna figura de Berserk así que decidí empezar con esta. La estatua es bastante grande. No la he medido, pero para que os hagáis una idea, la peana que le he puesto (que no traía ninguna) es una ovalada de GW de las grandes. Esta figura de Guts imita la postura de la portada del tomo 28. La armadura era antes del "Skull Knight", y tenía un yelmo en forma de calavera, pero al ponérsela Guts el yelmo cambia a una forma de perro por la bestia de la oscuridad que hay en su interior. El portador de esta armadura ignora el dolor y ve aumentada su fuerza y agilidad, pero tiene que luchar constantemente con no perder el control y no resultar poseído por la misma. Puede que me haga con más estatuas en un futuro, aunque por ahora no compraré que tengo demasiadas miniaturas que pintar aún. 




Y aquí la portada del tomo 28


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...