miércoles, 10 de mayo de 2017

Batman/DC: Deathstroke

Como broche final para la banda que estoy haciendo, he decidido repintar a Deathstroke. Es uno de mis personajes favoritos de DC y creo que se lo merecía. En principio lo hice para equiparar el tono de naranja que estaba usando con la banda, que era distinto al que usé en su momento. Pero también he aprovechado para darle algo más de detalle. Antes lo tenía pintado con los colores que traía la foto oficial, que a pesar de estar estupendamente pintado, iba con los pantalones azules, las botas azules y todo azul. Pero estuve mirando un poco los modelos en los que se basaba (El Deathstroke de Arkham Origins y Arkham Knight) y vi que no todo era azul, si no que había cosas que cambiaban, así que lo pinté con esos colores. Por ejemplo, la clásica cota de escamas plateada de Deathstroke, también estaba presente en esta versión, aunque no está esculpida. Aún así le pinté en plateado las partes internas de la armadura. Con esto doy por terminada por ahora la banda de Deathstroke.




4 comentarios:

  1. Gracias! Es que Slade tiene muy buena planta XD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, muchacho. Las luces se ven perfectamente ejecutadas, muy suavitas, y el contraste entre azul y naranja hace que luzca mucho.

    Ah, Slade... lo descubría gracias a las series de Teen Titans y Arrow, y el tío es un "crack". Lástima que sea maloso XD.

    ResponderEliminar
  3. No es maloso, es un antihéroe XD.

    Tengo ganas de ver cómo lo hacen en las pelis de DC. En teoría, sale en la de la Liga de la Justicia, aunque supongo que será muy poco.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...