miércoles, 16 de diciembre de 2015

Imperial Assault: Puertas, cajas y terminales

Pues no, aún sigo pintando cosas del Imperial Assault y es que jugar con todo plano es un poco insulso viniendo de jugar a wargames toda la vida. En Combatzone Scenery, venden varios elementos de escenografía para los juegos de Star Wars entre otros. Técnicamente, no aportan nada a la jugabilidad pero me encanta jugar con elementos visuales. Tengo más para pintar en la recámara, pero por ahora estos ya le dan un toque majo al tablero.


2 comentarios:

  1. Recientemente adquirí esa misma escenografía por el mismo motivo, mejorar la inmersión en el juego. Aunque el acabado puede llegar a quedar tan chulo como nos eneñas, el material me parece un engaño, lo venden como resina cuando parece más yeso, y pinta que si se te cae mínimamente se va a desconchar, menos los marcos de la puerta que eso sí es resina (al menos la resina a la cual estamos acostumbrados la mayoría).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto que son de yeso, pero no creo que lleguen a romperse. No les he dado mucho trote aún, pero creo que barnizarlos es vital porque la pintura tiene pinta de volar a la mínima.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...