viernes, 18 de diciembre de 2015

El Señor de los Anillos: El Rey Brujo de Angmar en Bestia Alada

Hace tiempo que estaba en mi poder pero el pobre se había quedado metido en la caja. Lo tenía porque es otro de mis personajes favoritos del universo de Tolkien tanto dentro como fuera de lo que sale en El Señor de los Anillos. Mi idea es ir coleccionando personajes míticos de la saga. Con esto ya completaría la triada friki por excelencia (superhéroes, Star Wars y El Señor de los Anillos) y de paso toco 3 ambientaciones bien distintas. Aún tengo pendiente el pintar a Smaug que aunque técnicamente no es de esta trilogía, lo meteré en esta categoría.


Aquí un buen ejemplo de lo que me gusta el Señor de Morgul


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...