lunes, 25 de junio de 2018

Age of Sigmar: Wrath of Khorne Bloodthirster

Empiezo fuerte con mi ejército de Khorne. Nada más y nada menos que un devorador de almas. He dejado el nombre en inglés en el título de la entrada porque ahora el spanglish reina así que es como tenemos que llamarlo. He decidido no ponerle la armadura porque me parece que queda muchísimo mejor sin ella. Los demonios de Khorne no deberían llevarla, les da un aspecto más salvaje. Mientras lo pintaba y miraba los nuevos valores en puntos del "general's handbook" 2018, he llegado a la conclusión de que voy a empezar primero con una banda compuesta exclusivamente por demonios de Khorne. Los motivos son que me gustan las bandas que me van saliendo con ellos y son mucho más rápidos para pintar que las tropas mortales de Khorne. Más adelante, cuando tenga un ejército con el que jugar, ya me pondré con las tropas mortales. Tengo intención de pillarme al menos otro "Bloodthirster", pero eso será más adelante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...