viernes, 6 de abril de 2018

Dragon Ball: Gohan (Niño)

Este Gohan era la última figura que me quedaba para completar al grupo de los héroes de Dragon Ball como salían al final de la segunda versión del opening de Cha-la Head Cha-la en el anime (el de luz, fuego, destrucción para el que no la haya visto en japonés), que salía con la saga de Cell. El único que no es igual es Piccolo, que le falta su clásica capa y gorro pero tampoco me importa en exceso. Quizá en un futuro me la coja para completarlo bien. No me quedan mas miniaturas que pintar de estas ahora mismo, pero me encanta hacerlo así que me haré con más sin lugar a dudas.



2 comentarios:

  1. Qué cara de mala leche tiene esta miniatura...

    Te ha quedado genial la "familia"; qué gustazo de colección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Me encanta tenerlos en la estantería.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...