viernes, 23 de marzo de 2018

El Señor de los Anillos: Balrog

Dos Maiar seguidos, ¡qué nivel!. Me apetecía tener a este Balrog y es que es una miniatura que no debe faltar en ninguna colección de las miniaturas de la Tierra Media. Supongo que es una de las miniaturas más vendidas de este juego. Tiene un perfil impresionante, pero en el juego de batallas estratégicas no tiene puntos de poder, lo cual lo deja un poco descafeinado. Me quedo más tranquilo al tenerlo pintado porque mirando las fotos oficiales de GW como referencia, me ponía muy nervioso que las llamas estuvieran pintadas al revés (rojo en la base y blanco en la punta). Siempre existía la posibilidad de montarlo sin alas para hacerlo más acorde con la descripción de los libros, pero bueno, las alas le quedan bien. Por supuesto, el látigo es el arma que hay que ponerle, olvidaos de la espada... :p


4 comentarios:

  1. Látigo. Qué duda cabe.
    Buen resultado. A mí nunca me pareció fácil de pintar (entre el negro ylas llamas...) pero tu Balrog mola. Enhorabuena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amarillo y negro nunca se han llevado bien y siempre resulta un reto.

      Eliminar
  2. Sí que es una miniatura impresionante... Aunque no juego a ESDLA, algun día me gustaría hacerme con una para pintarla "de exposición". En cuanto a las llamas, estoy totalmente de acuerdo contigo; ahí se le cruzaron los cables al pintor.

    Por cierto, no entremos en el debate de las alas porque podemos estar aquí horas discutiendo :P. Solo añadiré que a mí me encanta la interpretación de Peter Jackson, que es en la que se inspira esta miniatura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que nadie haya hecho una adaptación tan titánica de unos libros con tanto mimo como el Jackson (lo digo por ESDLA. El Hobbit ya tal)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...