martes, 20 de febrero de 2018

El Señor de los Anillos: Exploradores Uruk Hai

Voy a tomar un descanso del Batman que llevo desde el principio de 2018 pintando cosas solo para ese juego. Toca un poco de El Señor de los Anillos. Lo primero, decir que mentí cuando dije que había terminado mi proyecto de Isengard. Bueno, no mentí, en ese momento dije la verdad, pero poco después, sacaron el libro de "Battle Companies" y mis planes cambiaron. El caso es que hemos conseguido reunir a nada menos que catorce jugadores para echar una campaña con el nuevo libro, por lo que tenía que ponerme a ello. Si juegas con Isengard, la base de las bandas son los exploradores, así que tenía que tenerlos. Con esto solo me quedarían los uruk hai salvajes para tener todos los refuerzos que pueden salir en la tabla. Como están descatalogados o a un precio elevadísimo por ebay, igual tengo que echar mano de mi imaginación. Veremos que tal se da la campaña.


4 comentarios:

  1. ¡Muy chulos! Con contraste, pero oscuros y siniestros, como debe ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta sombrear los orcos de El Señor de los Anillos con negros independientemente del color que sea.

      Eliminar
  2. Un pintado simple y efectivo. ¡Estos sucios orcos no se merecen mucho más cariño!

    Este año me he propuesto probar al menos unos cuantos juegos nuevos, y este justo lleva un amigo pinchándome desde hace un tiempo, y si ahora además han sacado un modo campaña... últimamente me atraen más los juegos de campaña que los torneos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena excusa para probarlo. Para empezar, basta con 6-8 miniaturas dependiendo de la facción y así poco a poco vas sumando alguna más. Desde ahí se puede saltar al juego de escaramuzas si te quedas con las ganas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...