lunes, 2 de noviembre de 2015

Imperial Assault: Stormtroopers

Que no pare el "hype" de Star Wars. Ahora que ha salido al fin la wave 1 en castellano, voy a meterme con el Imperial Assault. Tenía bastantes ganas de darle un poco a este juego, pero como sólo existía la caja básica, prefería dedicar mi tiempo a otras cosas mientras tanto. A ver que tal es el modo escaramuza. En cualquier caso, sólo por coleccionismo, ya merece la pena. Aunque es una lástima que los de Knight Models perdieran la licencia de Star Wars y se la quedara Fantasy Flight Games. Las miniaturas que hacían eran espectaculares.

Para ser sinceros, me estoy viendo los vídeos tutoriales de Sorastro. No enseñan ninguna técnica espectacular, pero explica todo muy bien y me gusta verlos para sacar ideas. Empieza con stormtroopers, así que hice lo mismo. Es una de las figuras más icónicas de Star Wars y son legendarios por su incapacidad de dar a algo con sus blásters. A pesar de ello, a todo el mundo les gustan. Los colores son simples, pero pintar el blanco requiere varias capas diluidas que hace que el trabajo sea bastante pesado.


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tienen menos calidad que otras marcas al ser de plástico más blando. Pero para ser un juego de tablero, están muy bien.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...