lunes, 26 de octubre de 2015

Armada: Tie Bombers

Al fin, un juego en el que los tie bombers son útiles. En x-wing son bastante sin más (aunque no lo he probado aún con las mejoras que trae el tie punisher), pero a pesar de ello, suelo meter alguno en partidas de más de 100 puntos porque me gusta y puede llegar a ser molesto. Siempre he pensado que los bombarderos no tienen mucho sentido en un juego diseñado exclusivamente para combates de cazas. Tendrían que haber basado el juego en objetivos. Los bombarderos consiguen puntos de victoria y los cazas los defienden y/o destruyen. Pero me estoy meando fuera del tiesto XD.

El tie bomber en armada es el único escuadrón de los imperiales con la regla de bombardero (a falta de la wave 2) por lo que lo hace muy interesante. La velocidad 4 hace que pueda esquivar los bloqueos de cazas enemigos y si añadimos a Rhymer, atacar a naves desde distancia dos. Aguantan bien aunque son nefastos contra otros escuadrones pero son bastante baratos. Por su nula habilidad de matar otros escuadrones, siempre deben ir acompañados de un buen número de ties. Por lo general, está bien llevar un par de escuadrones de ties por cada uno de bombers (lo que suma 25 puntos y queda bastante redondo).

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