miércoles, 10 de septiembre de 2014

X-Wing: Repintando el Tie Defender y Tie Phantom

Hace poco repinté las naves que me faltaban por pintar de mi escuadrón perteneciente al destructor estelar imperial Mirmidón. Como ya dije anteriormente, me encanta usar interceptores así que la idea tras este escuadrón es que en uno de reciente creación en el que se usa la tecnología mas vanguardista al alcance del imperio (tengo jubilados a mis tie fighters prácticamente).


El caso es que no podían faltar dos de las naves mas avanzadas del imperio: El Tie Defender y el Tie Phantom. Las compré hace relativamente poco tiempo y no dudé en pintarlas con los colores del escuadrón Mirmidón: Cabina verde, casco mas oscuro con algunas luces verdes y rojas. Este es el resultado en el Tie Defender:


Para el Tie Phantom, tenía clara una cosa. La cabina tenía que ser morada. Me encantan las cabinas moradas que salen en las cartas del Phantom. Le da un toque muy siniestro, muy acorde con la nave que es. Por lo demás, utilicé los colores del escuadrón Mirmidón y así quedó:


Estoy bastante contento con el resultado. Ya iré enseñando el resto del escuadrón poco a poco. Por cierto, se nota que en cada wave nueva que sale, mejora la calidad de las miniaturas, sobretodo al pintarlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...