La versión de Heath Ledger es muy parecida al de arkham, pero las pocas diferencias que hay entre ambos hacen que se jueguen de modos bastante diferentes. Eso si, este también mantiene la habilidad estrella del Joker (Kaos Agent)
- Movilidad
- Ataque
Su otra arma, custom gun, viene a ser un rifle automático (rof3, ammo2, 2 sangres, alcance 40). Para ser el principal arma de un lider ammo2 se hace un poco escaso, aunque tampoco es raro que haya partidas en las que no necesite más. Obviamente tiene más pegada que su otra versión, pero al carecer de total vision le resulta más complicado hacer uso de su arma, es más directo, pero tácticamente mucho menos versátil.
Por último su habilidad más representativa. Henchman Bomb. Esta maravilla nos permite una vez por partida suicidar (muerto bien muerto) un henchman de nuestra banda (ojo que valen los que estén inconscientes) para que explote y haga 3 de sangre con una tirada de 2+ a todo el que sea tocado por la plantilla. Creedme que ningún rival inteligente rodeará a vuestras miniaturas, eso ya es una ventaja... pero nadie ha dicho que no pueda correr vuestro payaso hasta ponerse en medio..........
- Defensa
- Habilidades
En definitiva, este Joker es una buena opción de líder que sin embargo queda ligeramente por detrás de su otra versión pese a costar 10 puntos menos. Probablemente si tuviera ammo3 y night Vision podríamos considerarlo al mismo nivel que su versión de Arkham... aunque más posiblemente lo que suceda es que la version de Arkham sea ligeramente más barata de lo debido.
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