Que gustito da acabar con unas miniaturas que llevan en la mesa de pintura meses y siempre las dejas para más adelante. Es cierto que no las pintas con muchas ganas, pero acabarlas te reporta casi tanta satisfacción como con las miniaturas que quieres pintar. Ahora le ha tocado al profesor Zoom. Me vino en un pack de tres miniaturas que salen a mucho mejor precio que por separado y quería las otras dos. Zoom era un añadido. Ahora puedo centrarme un poco más en lo que quiero hacer a continuación.
Uf, pues a mí me cuesta un montón... De hecho, he tomado la determinación de no volver a comprar miniaturas que no me gustan nunca más, aunque formen parte de un pack (siempre se puede comprar a pachas con alguien).
ResponderEliminarSea como fuere, este Zoom cumple con creces. ¡No olvidemos lo complicado que resulta pintar en amarillo!
Tampoco es que no me guste, pero no tengo ninguna intención de usarlo ni tenía ganas de coleccionarlo. Se va a quedar en la vitrina para siempre el pobre.
EliminarPues la verdad es que con lo que cuesta pintar en amarillo puedes estar contento con como ha quedado!! :)
ResponderEliminarEl truco es no usar amarillo para la base si no marrones como scrufulous brown mezclado con blanco. Va muy bien.
Eliminar