martes, 12 de junio de 2018

Age of Sigmar: Introducción

Pues sí, voy a volver a un juego de Games Workshop y es que Khorne me vuelve a reclamar para que recolecte cráneos en su nombre y no he podido negarme, siempre ha sido mi debilidad. Con el advenimiento de la segunda edición, todo lo que veo me gusta y los cambios en las reglas que están haciendo son lógicos en su mayoría. Ya iba siendo hora de que GW corrigiera el rumbo del juego. Las miniaturas de Khorne que sacaron para el AoS siempre me han gustado pero no me convencía del todo el juego y ahora mismo me interesa más que el 40K.


Mi idea es hacer popurrí de demonios y bloodbound, para en un futuro poder hacer listas exclusivamente de demonios o bloodbound si me apeteciera. Antes de que descataloguen la caja básica de la primera edición y se pongan sus restos por las nubes, me he hecho con las matrices de la parte de Khorne por muy buen precio. Ya solo el Señor de Khorne y el Bloodsecrator por separado cuestan lo mismo que lo he pagado por lo de la caja.


Con lo que no me he podido contener y que llevo años queriendo tener uno es con este señor:


Le he sacado una foto junto a su primo lejano para comparar un poco el tamaño. Es lo primero que voy a pintar sí o sí. Tengo ganas de empezar este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...