lunes, 19 de noviembre de 2018

Harry Potter: Harry Potter

Comienzo otro juego al que le tenía ganas. En realidad no por el juego, si no por coleccionismo. En principio no voy a jugar, solo iré pintando las miniaturas. Como siempre, empiezo por la miniatura más importante del juego, el propio Harry Potter. He decidido que voy a usar las peanas que incluyen y así me quito gastos adicionales y trabajo extra. Mi intención es pintar la caja básica del tirón. No sé por qué pero terminar las cajas básicas de los juegos me produce paz mental...


2 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! Tenía ganas de ver algún pintado no oficial.

    ¿Las gafas están esculpidas? Lo pregunto porque me parecen un poquitín gruesas, a lo Wally. Es la única pega.

    ResponderEliminar
  2. Sí, están esculpidas. Siempre podría perfilarlas un poco más para que parecieran más finas, pero tampoco quiero dedicarles un tiempo excesivo a cada una.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...