viernes, 16 de febrero de 2018

Batman: Torre de agua

Lo segundo que más hay en los tejados Gotham seguido por las gárgolas son las torres de agua. Ya teníamos una pero una segunda siempre viene bien. Le pinté un poco de óxido, pero en la foto se ve demasiado. Cosas de la iluminación, supongo. Bueno, al menos en vivo sólo se aprecia un toque.


4 comentarios:

  1. Simple y resultón, lo que demuestra que no cuesta mucho darle color al DM y que encima quede bien.

    ¿Cómo de jugable es ese elemento? Aunque mola ver los tejados con cosas por encima, muchas veces acaban siendo un engorro. Siempre he querido pillarme un tanque de agua de estos, pero no sé cómo se mantendrá una miniatura ahí arriba.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Aunque ofrece la posibilidad de poner miniaturas encima (no muy útil la verdad), prefiero usarlo como elemento de escenografía para ping y demás. Si al hacer en campo de batalla, queda una posición de francotirador clara, se planta una de estas en medio y listo. Se puede usar como una columna que no deja ver a través o no, a gusto de los jugadores.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chula! Será cosa de la foto, como bien dices, pero en comparación con el metal oxidado, la madera parece demasiado bien conservada, ¿no te parece? Te digo esto por ponerte alguna pega; el resultado me encanta. Dan ganas de jugar a Batfleck alrededor de esta torre al más puro estilo Liga de la Justicia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me extrañó la foto porque luego en persona se le ve un toque de óxido, no es tan exagerado. En la foto parece que está descuidada y abandonada.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...