viernes, 30 de diciembre de 2016

Recapitulación del año (2016)

Para terminar el año, me gustaría hacer un pequeño resumen de lo que he ido pintando y hacer una foto general para poder compararla con el año que viene y ver los progresos. Tengo un par de vitrinas del Ikea que tiene todo el mundo. No tengo todas las baldas que me gustaría y hay miniaturas de varios juegos que guardo en cajas, pero por ahora sirven. Como los espacios entre baldas son excesivos para miniaturas de este tamaño, he visto tutoriales por ahí de como añadir más baldas, así que puede que lo haga para el próximo año. Tampoco incluyo la escenografía, pero es que por lo general, no la tengo en casa. Éste es el estado actual de mis vitrinas y luego iré comentando un poco balda por balda.




Vamos a ir de derecha a izquierda y de arriba a abajo.


Comenzamos con el Imperial Assault. Este año no le he dedicado excesivo tiempo a pintar de aquí, pero pienso corregir eso este año. Tengo cogidas las wave 1 y 2 al completo y están esperando a ser pintadas. Además, tengo varios elementos de escenografía para pintar también, así que supongo que crecerá bastante esta sección el año que viene.


La balda de Batman/DC se está llenando y pronto no entrará nada más (lo cual me encanta). Este año ha crecido mucho. Sin embargo, creo que ya tengo más o menos lo que quiero así que aún seguirá creciendo, pero no al ritmo en el que lo había hecho hasta ahora.


La balda de El Señor de los Anillos la tenía prácticamente vacía a principio de año, así que estoy contento con su estado actual. Mi objetivo con Isengard es doblar el tamaño de la banda para tener algo más de 1000 puntos. Me encantaría poder tener dos baldas, una con miniaturas de la luz y otra con miniaturas de la oscuridad, pero por ahora tendrán que ser compañeros. Y por supuesto, tengo que ponerme a pintar a Smaug de una vez, aunque no irá en la vitrina, que no entra...


Aunque menos llena que la de DC, la balda de Marvel ha crecido mucho y es que tengo todo lo que ha salido sin contar a los mutantes buenos, neutrales y a la Cosa, así que ni tan mal. A ver si consigo que para el año que viene apenas entren las miniaturas aquí XD.


En la balda del Alien vs Predator, sólo tengo la caja básica, pero seguirá creciendo. Eso sí, tampoco creo que compre a saco, aunque me muero por tener a la reina Alien ahí metida...


En realidad sólo tengo miniaturas de Dragon ball, pero me gustaría que esta balda fuese de manga y anime en general. Como veis, tengo bastantes miniaturas que pintar aún y otras que no aparecen en la foto. No tengo ninguna prisa con ella, así que la iré pintando según me apetezca.


Aquí abajo dejo lo de X-Wing. Hace tiempo que no juego y lo dejé con la wave 4. Aún así, sigue siendo Star Wars así que lo tengo expuesto. Aprovecho y dejo también la escenografía del Imperial Assault, que hay sitio para ello.


No quiero comprar nada de lo nuevo de Armada hasta que no pinte lo que tengo, pero como siempre, con varios frentes abiertos, algunos se quedan un poco descolgados. Tengo un Gladiator despintado esperando a ser pintado... pero es que el interdictor me llama mucho. Siempre me ha gustado esa nave.

Con esto termino por ahora. Estas fotos me servirán para ver como estaba a finales de año y así podré ir viendo el progreso que voy realizando. Espero que este año que viene sea tan fructífero como el que se va.



6 comentarios:

  1. Un buen año sin duda!!! Muchas minis y de muchos juegos diferentes. Te felicito.
    Q tengas un buen año (otro).
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que siga el buen ritmo en todos los blogs para el año que viene ;)

      Eliminar
  2. Espectacular todos, enhorabuena por todo lo pintado y darle duro para 2017.

    Por cierto, con esas vitrinas de Ikea yo tengo el proyecto de meterle otro cristal entre cada altura para tener ocho niveles.

    Aprovecho para desearte un feliz 2017!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente compañero!

      Sí, he visto por ahí que sujetaban con abrazaderas metálicas o así. Igual lo miro para el año que viene

      Eliminar
  3. Madre mía que curro de pintar, enhorabuena por esas vitrinas, lucen espectaculares. A ver si me animo yo y este año pinto unas cuantas, que este año sólo he pintado o repintado 33 miniaturas, y a ese ritmo se me amontonan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces cuesta ponerse a ello, pero luego cuesta más parar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...