martes, 2 de febrero de 2016

Marvel/Batman: Escenografía MDF

Hemos hecho una compra conjunta en mi grupo a TTCombat de escenografía urbana. En principio estaba pensada para usarla para Batman, pero con el advenimiento del juego de Marvel, la compra sale 2x1. Todo lo que hay ahí no es sólo mio, pero seré el encargado de montarlo y pintarlo así que lo iré poniendo por aquí. No sé por dónde empezar...


4 comentarios:

  1. Tienes faena :P

    A mi me gustaría comprar esceno de esta marca también, la he visto en directo y me parece la mejor en relación calidad / precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si visualizo el fin, me mantendré motivado XD

      Ahora mismo es la mejor marca con diferencia. Y montarla es un placer. Todo se saca a las mil maravillas, algo en lo que tienen que mejorar los de knight models y sus kits de mdf

      Eliminar
  2. Veo que no soy el único que le tenia echado el ojo a esta escenografía xD, ¿Como te salio el envió? ¿tiempo, precio ...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que el envío va aumentando a medida que metes más cosas. No es un envío estándar y al llegar a cierta cantidad te sale gratis como en otros sitios. Tardó entre una semana y semana y media en llegar. Al menos lo barato de los kits lo compensa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...