Pues no, aún sigo pintando cosas del Imperial Assault y es que jugar con todo plano es un poco insulso viniendo de jugar a wargames toda la vida. En Combatzone Scenery, venden varios elementos de escenografía para los juegos de Star Wars entre otros. Técnicamente, no aportan nada a la jugabilidad pero me encanta jugar con elementos visuales. Tengo más para pintar en la recámara, pero por ahora estos ya le dan un toque majo al tablero.
Recientemente adquirí esa misma escenografía por el mismo motivo, mejorar la inmersión en el juego. Aunque el acabado puede llegar a quedar tan chulo como nos eneñas, el material me parece un engaño, lo venden como resina cuando parece más yeso, y pinta que si se te cae mínimamente se va a desconchar, menos los marcos de la puerta que eso sí es resina (al menos la resina a la cual estamos acostumbrados la mayoría).
ResponderEliminarUn saludo!
Sí, es cierto que son de yeso, pero no creo que lleguen a romperse. No les he dado mucho trote aún, pero creo que barnizarlos es vital porque la pintura tiene pinta de volar a la mínima.
Eliminar