lunes, 6 de julio de 2015

Batman Miniature Game: Construyendo Gotham City V - Farolas y alcantarillas

Las farolas y alcantarillas son dos de las piezas de escenografía más importantes porque son elementos de juego. Las farolas iluminan ya que se supone que se juega de noche y en la oscuridad. Y las alcantarillas sirven para acercarse sin ser visto. Las que vende oficialmente Knight Models están muy bien y las alcantarillas tienen el nombre de Gotham para darle más personalidad. Compré seis de cada porque cada jugador puede colocar hasta 1D3. Es cierto que con algunos personajes se pueden llegar a colocar más de seis, pero es una posibilidad muy remota.

Las bases de las alcantarillas tuve que limarlas un poco para que quedaran planas y no se movieran a la hora de colocarlas. Las farolas tenían líneas de molde bastante feas y necesitaron bastante trabajo. Las imprimé en negro y le dí un toque de marrón para simular el óxido. Luego dos capas de pincel seco de metalizado oscuro y acero y listo.

Las farolas las imprimé en negro también y les hice el efecto de luz primero con una capa de gris con aerógrafo y luego con la misma técnica con amarillo. El resto lo hice a base de pincel seco con colores metalizados como en las alcantarillas. Para las peanas usé unas básicas de Knight Models (sin la textura), las cubrí con un cartón y las pinté con aerógrafo. Ahora toca dar paso a toda la escenografía de MDF.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...