lunes, 27 de febrero de 2017

El Señor de los Anillos: Rocas II (Rohan/Pelennor)

Segunda y última tanda de rocas para El Señor de los Anillos. Esta vez he hecho unas cuantas de golpe para dejar terminado este apartado. Con estos ya tendría 10 en total. A diferencia de la anterior entrada que hice, en estas fotos si tienen los matojos de hierba alta. No es que cambien espectacularmente, pero le dan un toque majo. He sacado otra foto con ellos sobre el tablero y se integran perfectamente, algo que siempre me encanta cuando ocurre. No me gustan los campos de batalla en los que cada elemento parece de otra mesa distinta. Aunque aún no tenga colinas, ya se pueden ir echando partidas con esta cantidad de escenografía, sobretodo si es en  una superficie de 120x120 cm.



viernes, 24 de febrero de 2017

Alien vs Predator: Guerreros Alien

La reina ha venido acompañado de unos pocos guerreros. La foto ha quedado un poco chunga y el que está en el centro se ve borroso, pero bueno... En el reglamento original, ponía que los guerreros usaban peana de 40mm, pero en la caja me vinieron unas de 30mm y en la versión 2 de las reglas dice que tienen 30mm de peana, así que nada. Eso les permitirá meterse por los conductos de ventilación, lo que los hace aún más peligrosos. El pintado fue igual de simple que los zánganos así que no hay mucho que decir al respecto.


miércoles, 22 de febrero de 2017

Marvel: La Cosa

Ya no es la hora de las tortas, habiéndose quedado el juego en estado comatoso. El pobre Ben se va a quedar como el único fantástico. Creo que se han pasado un poco con el tamaño de la Cosa, sobretodo si lo comparamos con Coloso. La diferencia es abismal. Además, es demasiado grande para tener size 3. Ni siquiera cabe en una peana de 40mm sin salirse. Con este, ya no tendría más miniaturas de Marvel con afiliación superhumano o cósmico que pintar.


lunes, 20 de febrero de 2017

Alien vs Predator: Reina Alien

Que ganas tenía de pintar a la bicha. Era la primera miniatura que quería pintar después de terminar la caja básica. Nunca he probado las reglas fuera de las misiones que te trae el reglamento, pero viendo que la caja de la versión 2 está a la vuelta de la esquina, esperaré. Como la paleta de colores era un poco limitada, dediqué un poco más de tiempo del habitual a la peana para que destacara un poco. Las patas son muy finas y al ser resina, tienden a doblarse. tuve que taladrarlas y ponerles un par de alambres para que se mantuviera erguida. Me siento como un cirujano XD


viernes, 17 de febrero de 2017

Marvel: Elektra

Última de las miniaturas que me faltaba de las que sacaron hace tiempo pero que no volvieron a hacer de Marvel. Así Matt estará mejor acompañado. Al igual que él, es todo tan rojo que se pinta bastante rápido. A partir de ahora, sólo me quedan la Cosa, los mutantes buenos y neutrales y habré acabado con todas las miniaturas del juego de Marvel y a otra cosa.


miércoles, 15 de febrero de 2017

Marvel: Dr. Octopus

Una de las grandes quimeras de la línea de Marvel de Knight Models. Además es el único de los que salieron inicialmente que se quedó sin tarjeta incluso después de la filtración de los perfiles que nunca salieron oficialmente. Es bastante infernal de pegar y el pobre está taladrado por los cuatro costados. Requiere bastante esfuerzo dejarlo todo bien colocado, pero merece la pena porque ahora mismo es bastante sólido y aunque no lo parezca, increíblemente estable. Eso sí, ir doblando las patas para dejarlas como quieres e intentando que no se rompan, acojona bastante.


lunes, 13 de febrero de 2017

Marvel: Thanos

No voy a opinar aquí sobre la muerte del juego de Marvel de Knight Models, ya que no uso este blog para esas cosas. Una semana antes de que lo anunciaran oficialmente, me hice con todas las miniaturas que me faltaban (sin contar los packs del Superior Spider-man y el Goblin Knight que... meh). Es algo que me habría gustado hacer con la también difunta gama de miniaturas de Star Wars de la misma marca. El caso es que tenía ganas de pintar a Thanos. Mi intención es tener la colección completa y pintada de lo que pudo ser un gran juego.


viernes, 10 de febrero de 2017

Imperial Assault: Biv Bodhrik

Otro personaje de la campaña para la saca. Para no perder la costumbre, los pinto rápido. No me interesan demasiado. Son personajes creados para el juego y no tienen el carisma de los que sí salen en la películas. En lo que a escaramuzas se refiere, son soldados rebeldes con nombre.


miércoles, 8 de febrero de 2017

El Señor de los Anillos: Rocas (Rohan/Pelennor)

En realidad no están terminadas del todo, les falta un pequeño detalle. Matojos de hierba alta que aún no tengo en mi poder, pero que tendré en breve. A pesar de eso, ya quedan bien así que los muestro. En breve haré más formaciones de rocas y las mostraré terminadas. Si tienes las herramientas, son muy baratas de hacer. Pillé una bolsa de corteza de pino enorme (¡50 litros!) por 6€, la madera fueron 60 céntimos y los demás componentes ya los tenía. El resto es ponerse a ello. Creo que haré otras 3 de estas y luego pasaré a las colinas.


lunes, 6 de febrero de 2017

El Señor de los Anillos: Smaug III (Bilbo)

El siguiente paso para dejar terminada la peana de Smaug era pintar a Bilbo. Es un pequeño detalle, pero le da mucha personalidad a la misma. A partir de aquí sólo queda Smaug como tal, pero eso ya llevará bastante tiempo. Primero tengo que estudiar como abordarla porque es tan grande que hay que ir pintando por piezas para luego ir montándolo.


viernes, 3 de febrero de 2017

Imperial Assault: Saska Teft

También conocida como la tía de la tablet. No es un personaje muy carismático, pero bueno, había que pintarlo. Espero terminar al menos la caja de las sombras gemelas este mes y eso conlleva pintar ambos personajes aunque no me entusiasmen... Eso al menos, porque espero seguir avanzando con el Imperial Assault sí o sí.


miércoles, 1 de febrero de 2017

El Señor de los Anillos: Campos de Rohan / Pelennor I

Este año quiero meterme en varios proyectos de escenografía, que es a menudo una parte muy importante del hobby que a veces descuidamos. Cuando digo proyectos de escenografía, me refiero a hacerla uno mismo lo máximo posible, sin comprar cosas ya hechas. El ahorro puede ser importante. Como contra el que más juego al Señor de los Anillos es Rohan y yo llevo Isengard, un campo de batalla estilo las praderas de Rohan era lo suyo. La idea es llenar el terreno de rocas y colinas suaves. 

Me gusta el terreno modular, así que opté por no meter ninguna colina integrada con el suelo. Para maquetas queda bien, pero para echar partidas, al final acaba cansando siempre la misma colina en el mismo sitio. Vamos a ello.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...