viernes, 26 de febrero de 2016

Marvel/Batman: Conductos de ventilación

Un toque para darle algo de gracia a esos tejados de edificios planos. La pintura ha sido simple a base de pinceles secos de cobre y plateado sobre una capa base negra. Lo bueno del kit es que es modular y puedes hacer el recorrido que quieras según tus necesidades. Los segmentos enganchan perfectamente y no se sueltan.


miércoles, 24 de febrero de 2016

Marvel: Punisher

Con tanta miniatura de Marvel al final se me van a quitar las ganas de pintarlas cuando salgan las nuevas... Tampoco quería centrarme demasiado en el Castigador así que hice un pintado rápido con unas luces muy simples, aunque no ha quedado mal. He tirado mucho de tintas y lavados para sombrear. Creo que voy a pintar otros juegos hasta la semana que viene porque voy a tener Marvel para rato con la de miniaturas que se avecinan.


lunes, 22 de febrero de 2016

Marvel: Daredevil

Una de las miniaturas que pertenecen al juego de Spider-man, pero que aún no tiene reglas para el juego de Marvel. Espero que no se queden en una especie de limbo y terminen de dar el paso de un juego a otro. Me extraña que pertenezcan a otra gama y que sólo los vendan por la web. Pintar al hombre sin miedo no fue muy complicado porque básicamente tiene un sólo color, así que no hay mucho que decir. El palo está pintado en color metálico y pintura roja translúcida, pero no se aprecia mucho en la foto.


viernes, 19 de febrero de 2016

Marvel: Viuda Negra

Y con la Viuda termino lo que sería el pack básico de Vengadores. Ahora cuando me coja el starter de los Guardianes de la Galaxia, podré empezar con la segunda banda. La viuda ha sido bastante sencilla de pintar porque casi toda la miniatura va de negro, aunque siempre resulta un color algo complicado de iluminar. Tengo que decir que la miniatura me parece mejor de lo que esperaba al verla en las fotos oficiales. Supongo que tendré que prescindir de la miniatura nueva pero en fin, es lo que hay.


miércoles, 17 de febrero de 2016

Marvel: Hulk

Aunque aún no haya una ficha para usarlo en el juego, le toca el turno al tío verde. Me encanta esta miniatura. La pose de locomotora fuera de control está muy conseguida y espero que las reglas vayan en esa dirección. Para aumentar esa sensación, le hice una peana con una plancha de MDF partida por la mitad y le añadí unas grietas. Lo único negativo es que la miniatura requería bastante preparación y relleno de masilla verde, pero es normal en miniaturas de metal de este tamaño. Ya queda menos para acabar un grupillo de inicio de vengadores.


lunes, 15 de febrero de 2016

Marvel: Capitán América

Mi prioridad ahora es acabar el equivalente a la caja de iniciación de los vengadores del nuevo juego de Marvel (aunque sea con la viuda negra antigua) y poder centrarme en otras miniaturas. Como ya tenía a Iron man y a Thor terminados, era el turno de Steve Rogers. Es un traje clásico con un colo azul bastante claro, pero he preferido pintarlo algo más oscuro para que sea un poco más actual. El escudo lo he pintado con pinturas translúcidas sobre color metálico y queda bastante bien para el esfuerzo que requiere.


miércoles, 10 de febrero de 2016

Marvel/Batman: Vagones de tren

Vagones para poner en las vías listos. No me comí mucho la cabeza y los pinté como los clásicos trenes neoyorkinos en plateado (aunque enguarrados) y el interior simplemente en gris. Resulta un poco tedioso pintar superficies tan grandes pero luego merece la pena tenerlo todo pintado. Quizás ilumine un poco más las luces de los vagones que han quedado un poco oscuras. Los vagones encajan a la perfección en los raíles y encima se pueden mover por si añades curvas al circuito. Yo por ahora no tengo. Compre un pack de 5 rectas de 25 cm cada una así que me vale para otros juegos también.


Con Batman para comparar el tamaño

lunes, 8 de febrero de 2016

Marvel/Batman: Vias de tren elevadas

Empiezo el pintado de la escenografía en MDF que compramos. Voy a dejar los edificios para el final y voy a centrarme en los elementos que los complementan y se pueden ir añadiendo a lo que ya tenemos para no esperar demasiado. Una de las cosas que más destaca es la línea de metro elevada. Crea un elemento de escenografía distinto y muy resultón así que he empezado por ahí. Así sin los vagones de metro es todavía un poco soso por lo que será lo siguiente que pinte.

*Radiador no incluído...

viernes, 5 de febrero de 2016

Marvel: Thor

Que bien hice en ir pintando las miniaturas de Marvel. Con el anuncio del nuevo juego de Knight Models sobre el universo de Marvel, ya tengo trabajo adelantado e incluso puedo ir centrándome en otras facciones (Guardianes de la galaxia). No podía dejar este Thor sin rayos. La pose lo exigía. En principio sólo iba a ponerle un rayo cayendo sobre Mjölnir, pero me fui animando y continué la trayectoria del rayo para que pasara por su mano y cayera al suelo. A seguir pintando Vengadores.


martes, 2 de febrero de 2016

Marvel/Batman: Escenografía MDF

Hemos hecho una compra conjunta en mi grupo a TTCombat de escenografía urbana. En principio estaba pensada para usarla para Batman, pero con el advenimiento del juego de Marvel, la compra sale 2x1. Todo lo que hay ahí no es sólo mio, pero seré el encargado de montarlo y pintarlo así que lo iré poniendo por aquí. No sé por dónde empezar...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...