miércoles, 27 de julio de 2016

El Señor de los Anillos: Sauron

Sauron en plan rápido. No me gusta que tenga tanto color como el oficial así que en general está todo oscurecido. Lo malo es que en la foto parece que está todo en un mismo tono, pero bueno, da igual. Por supuesto, le he pintado el anillo único. No deberían haber dejado la opción de ponerlo sin él. Supuestamente esta es la forma de Sauron completa con el anillo en su poder. Para una versión sin el anillo, ya está el nigromante. Creo que voy a empezar con mi banda de Isengard de una vez. A ver cuanto avanzo en agosto.


3 comentarios:

  1. muy chulo si señor!!!! yo tambien estoy pintando cositas de Señor.
    Deseando ver esos Uruk-hai!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mola mucho!, yo tengo el mío abandonado sin pintar en el armario.

    Yo en agosto quiero intentar acabar mi ejército de Gondor, estamos todos señordelosanillosizados XD

    ResponderEliminar
  3. Ahora que GW le está volviendo a dar un poco de mimo al juego, ha resurgido el interés. Espero que se percaten de eso y vuelva por la puerta grande, que se lo merece. (y con la boca pequeña, me gustaría uno de la guerra del anillo en 10mm)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...