jueves, 16 de julio de 2015

Infinity: Preparación de lista a 300 puntos

Después de tanto tiempo, ya tengo medio convertidos mis soldados de la falange de acero. Digo medio, porque aún faltan por añadirles piezas que las pintaré por separado y las añadiré después para evitar complicaciones. Es una lista bastante clásica aunque he hecho hincapié en los mirmidones, que me encantan. En especial el oficial mirmidón. Escopeta de abordaje, granadas V-0, cadena de mando... Mi tipo ideal de personaje. Lástima que cueste un CAP. Tampoco faltan Macaón como teniente y Fénix para dar apoyo.


Lo único que he hecho por ahora ha sido jugar con las posiciones de los brazos y añadirles crestas a los yelmos al estilo hoplita. Para ello, he puesto casco a todo el mundo de los mirmidones que tenía de sobra. También he taladrado las manos por donde irán las lanzas. Ha sido duro con esas manos tan pequeñas. Por último, los he imprimado. Cuando termine la escenografía de Batman, me pongo con ellos. Una vez que tenga pintada esta banda básica, iré añadiendo miniaturas para poder tener variedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...