lunes, 11 de mayo de 2015

Mansiones de la Locura: Los investigadores

Pues resulta que me han regalado este juego de FFG y me ha dado por pintarlo. Siempre me ha gustado el universo de H.P. Lovecraft, he sido guardián de muchas partidas de rol de la llamada de Cthulhu y me he leído todas sus historias (las escritas por él al menos). De pequeño me viciaba mucho a los juegos que sacó Infogrames como el alone in the dark, shadow of the comet, prisoner of ice etc.. Vamos, que lo llevo mascando muchos años.


Lo primero que he pintado han sido los ocho investigadores que vienen en la caja básica. Como la calidad de las miniaturas tampoco es excesiva, he optado por las dos erres: Rápido y resultón. Básicamente he hecho sombras con tinta y les he hecho una luz. Es posible que de cerca no tengan gran calidad, pero puestas sobre el tablero, dan una imagen mucho mejor a la hora de jugar.


¿Qué horrores indescriptibles pintaré a continuación? Espero que mi cordura me permita acabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...