miércoles, 11 de febrero de 2015

Infinity: Falange de acero en preparación

Ya tengo mis primeras miniaturas de falange de acero montadas. Para empezar he tirado toda la versatilidad (y con ella la eficacia) por la ventana y he comprado sólo mirmidones. La razón es que me encanta la cultura helénica antigua (sólo hay que ver el título del blog) y no he podido resistirme. Para ello me hice con dos cajas de mirmidones, el blister de mirmidón con spitfire y a Aquíles. Ya los tengo montados y algo convertidos para que las dos cajas no parezcan las mismas miniaturas y creo que lo he conseguido.



Lo que menos me gustaba era la figura de Aquíles. La melena rubia al viento, la espada agarrada del revés, la pose... Bastante fea para mi gusto. Sacrifiqué una de las cabezas de los mirmidones para ponérsela a Aquíles. Quitarle la cabeza a Aquíles fue complicadopero con cuidado va saliendo. Lo primero fue girársela para que estuviera mirando al frente. Lo segundo fue colocar la espada al derecho y por último recolocarle los brazos. La verdad es que no parece la misma miniatura.


Estoy deseando poner el resto de detalles. Las crestas que tenía quedaban gigantes para las miniaturas de infinity así que he tenido que comprar otras. Esperaré a que me lleguen para poder empezar a pintarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...