lunes, 12 de enero de 2015

Infinity: Regimiento de barrido Sogarat

Primera miniatura de Infinity. Como preveo que voy a usar mucho el sogarat, ha sido el primero que he pintado. Me encanta esta miniatura y por lo que alcanzo a saber del juego (poco por ahora me temo) es bastante potente sin llegar a ser un TAG y la infantería con más armadura del juego. Básicamente he seguido los colores oficiales aunque quería hacerlos más oscuros.


Quizá me he pasado un pelín de oscuro pero los siguientes voy a probar a hacerlos algo más claros. Aunque no lo parezca, el arma tiene un tono más oscuro que la armadura así que ya sólo por ese motivo, tendré que aclarar la armadura en las próximas miniaturas, aunque no me desagrada que el sogarat sea más oscuro que el resto.


Actualizado: Le he añadido más zonas en rojo para darle algo más de color. Muñecas, rodillas y punta del pie. Ahora me gusta más con el tono oscuro de la armadura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...