lunes, 8 de septiembre de 2014

Dropzone Commander: Añadiendo detalles a la escenografía oficial I

La escenografía oficial para Dropzone Commander está muy bien. Es muy barata y en un momento cuentas con un campo de batalla mas que aceptable para jugar partidas. Lo bueno que tiene además, es que es muy fácil de personalizar o de añadir elementos para ir mejorándola. Antes de añadir detalles a los edificios y a las carreteras, me he decidido por añadir mas elementos al campo de batalla. Compré en la página de Pendraken, un surtido de coches de escala N (10mm). Tienen el detalle justo, pero al tratarse de elementos de escenografía, no me importa que no tengan demasiado (aparte de que son muy baratos).


Podría haberlos dejado así, pero quería añadirles algo de personalización. Supuestamente son coches que llevan abandonados mas de un siglo así que no podían estar relucientes. Opté por la solución mas sencilla, pintar todos los coches iguales; llenos de óxido. Podría haberlos personalizado un poquito, pero creo que quedan mejor así.

Empecé con una imprimación negra, seguido del color acero de vallejo air. A continuación una capa uniforme de marrón rojo y para terminar pequeñas zonas con marrón rojo mezclado con blanco al 50%. El último toque de pintura es darles una capa de tinta negra a los cristales.


Así ya quedaban bastante bien pero quería ponerles hierba para aumentar la sensación de abandono. Mezclé cola blanca con agua y con un pincel y marqué algunas zonas, un poco de hierba y listo. Coches oxidados post apocalípticos para Dropzone Commander.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...