miércoles, 27 de agosto de 2014

Escenografía: Ruinscape para Dropzone Commander

Hace poco adquirí la caja ruinscape para Dropzone Commander que venden en Hawk Wargames. Es relativamente barata (menos de 40 euros) así que decidí que merecía la pena tener algo mas de variedad para el campo de batalla.


Pero lo que me encontré cuando llegó la caja superó mis expectativas con creces. Para empezar, pesaba mucho mas de lo que me imaginaba y es que dentro hay una gran cantidad de cartón. Aparte de los 20 edificios de diferentes características (4 pequeños, 8 medianos y 8 grandes), incluye 24 cartones de 30cm x 30 cm con una calidad de impresión estupenda y con dibujo por ambas caras, que te permite crear un campo de batalla de 180cm x 120cm en un suspiro.


Además, hay una cantidad de variantes muy grande. Cada dibujo está repetido 2 veces por lo que hay un total de 24 dibujos distintos (contando ambas caras). En definitiva, una compra mas que recomendable si os habéis iniciado en el universo de Dropzone Commander. Por cierto, ¿He comentado que cuesta menos de 40 euros? Sí, creo que sí...


Próxima parada, personalización del campo de batalla (nada que ver con el monoraíl aún XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...